medellin

Si estás en Medellín y tu plan es irte de viaje por Colombia para recorrer sus hermosos territorios, es necesario pensar como movilizarse y la mejor alternativa, es solicitar el servicio de alquiler de carros en Medellín; de esta forma, serás dueño de tu tiempo, podrás disfrutar de más de esos lugares que siempre deseaste conocer y armar un plan de viaje acorde a tus gustos.

En DRM Car Rental, agencia de alquiler de carros, ponemos a tu disposición nuestros vehículos de alquiler en Colombia. Contamos con una amplia gama de modelos que van desde los lujosos y pesados para esos viajes con toda la familia o tu grupo de amigos, hasta carros muy económicos para desplazamientos dentro de la ciudad o recorridos más cortos. Solo tienes que elegir el auto que mejor se ajuste a tus necesidades y emprende una nueva aventura.

Si tu viaje es cerca de la ciudad y el desplazamiento se realiza por carretera pavimentada. Te recomendamos utilizar la línea de carros económicos que la agencia de arrendamiento de autos en Medellín te ofrece.  Son autos que se adaptan a todo tipo de presupuesto, tienen todas las comodidades, con bajo consumo de combustible y perfectos para esas escapadas de fin de semana.

Adicional a la posibilidad de alquilar un carro, tienes otros beneficios que la empresa te ofrece para que tus viajes siempre sean la mejor experiencia. Entre ellos está la asistencia permanente durante el recorrido, GPS, silla de infantes, celular con recarga de $10.000 y segundo conductor en caso de ser necesario.

Ya no tienes excusa para quedarte en casa y dejar de hacer esos planes al aire libre que tanto de gustan. Los autos que DRM Car Rental te ofrece serán tus aliados para que vivas experiencias inolvidables junto a tus amigos, pareja o familia.