xslider-cartagena

DRM Car Rental es una empresa altamente recomendada para aquellos que quieran apreciar sin límites una ciudad tan hermosa y emblemática como Cartagena, ya que pueden disfrutar de todas las bellezas y placeres que ofrece esta encantadora ciudad sin preocuparse por horarios o tiempos, porque es como si tuvieras tu propio vehículo disponible para desplazarte a donde quieras.

Nos especializamos en el alquiler de autos en Cartagena y por ello contamos con cómodas instalaciones, en la cual, usted podrá retirar su vehículo de DRM Car Rental y estar tranquilo debido a que somos una compañía seria, con una amplia experiencia en la renta de carros.
Además de tener nuestras instalaciones, también contamos con un excelente servicio de entrega y recogida, que cubre desde su llegada al aeropuerto o el hotel de su estadía, permitiéndole comodidad desde el primer momento en que usted se encuentre en La Heróica, al igual que flexibilidad para moverse por los sectores y lugares que desea conocer.
Nuestro principal objetivo es tener las tarifas más económicas en el alquiler de autos en toda la ciudad, nos hemos esforzado para agregar muchas características a este sitio que le permitirá planificar la mayoría de los aspectos de sus vacaciones o viajes de negocio en carro en la Ciudad de Cartagena.
Así que no se limite al momento de disfrutar, vaya del Museo del Oro y a La Plaza de Los Coches fácilmente, o desde El Castillo de San Felipe hasta la India Catalina. En fin, usted es el dueño del camino y del itinerario, porque con DRM Car Rental tiene la libertad y la comodidad que necesita para vivir una experiencia inigualable en la ciudad amurallada.