Alquiler de autos en Santa Marta

Alquiler de autos en Santa Marta

Si necesitas un carro para circular dentro Santa Marta o para desplazarte hasta otra ciudad, en DRM Car Rental puedes encontrar el que prefieras según tus necesidades.

Con este servicio de alquiler de autos en Santa Marta, puedes obtener uno por los días que lo necesites y puedes escoger entre un carro económico, uno intermedio, una camioneta, minivans o vans, que cuentan con todas las comodidades que necesitas para su uso.

Además de tener un carro arrendado, puedes contar con beneficios adicionales que DRM Car Rental te ofrece para que tus desplazamientos sean experiencias inolvidables. Entre las opciones se encuentra el servicio de GPS, silla de infante, celular con recarga, o un segundo conductor.

Estamos convencidos de que tomar el servicio de renta de carros es una de las mejores opciones a la hora de programar un viaje familiar por carretera por ejemplo, ya que si no se cuenta con un vehículo o no se tienen todas las comodidades necesarias para estar a gusto durante el viaje, la experiencia no será igual.

Adiconalmente, tienes la posibilidad de pagar por el servicio de la manera que mejor se acomode a tus necesidades, tienes los últimos modelos de carros al alcance de tus manos, y asistencia permanente para que estés seguro todo el tiempo.

Te recomendamos tener claro el proceso de alquiler del vehículo para que no te lleves una amarga sorpresa. Algunas cosas a tener en cuenta son:

– No olvidar las obligaciones como arrendatario.
– Especificar al asesor tus necesidades de viaje para tomar el vehículo que más te conviene.
– Reservar tu vehículo con anticipación para asegurarte de que el auto que necesitas esté disponible.
– Fijarte que los papeles del carro estén al día.
– Revisar el vehículo detalladamente y en caso de que tenga daños, comunícaselo al asesor.

Por último, recuerda que en DRM Car Rental, agencia de alquiler de autos en Colombia, puedes encontrar un auto para cada ocasión. Solicita el servicio en Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Medellín, Rionegro, Pereira, Armenia o Manizales.