barranquilla

Barranquilla es una de las principales ciudades de Colombia. Ciudades como esta vale la pena recorrerlas por su gran encanto y atracciones turísticas excepcionales. Con la ayuda de DRM, agencia de alquiler de autos en Barranquilla y otras ciudades del país, puedes hacer que tu visita a “La Arenosa” sea placentera, cómoda y tranquila, por el gran servicio que prestan en cuanto a la comodidad de sus vehículos y atención al usuario.

Si tu estadía en Barranquilla es vacacional y vas con toda tu familia, te recomendamos alquilar un carro y visitar:

1. El castillo de Salgar. Edificación construida por los españoles en 1948 durante la época colonial. Vale la pena conocerlo porque fue un fuerte español que sirvió como cárcel, como colonia y más tarde como refugio.

2. Boca de Cenizas. Es el punto donde desemboca el río Magdalena en el mar caribe. Toma este nombre (cenizas) por el color de las aguas del océano al recibir las del río. Actualmente el río desemboca en el mar a través de un canal artificial construido en los años 1930.

3. Iglesia San Nicolás de Tolentino. Es una edificación de estilo neogótico cuya construcción data de la segunda década del siglo XVII, la cual tomó alrededor de 300 años de construcción. Esta iglesia fue declarada Bien de Interés Cultural de Carácter Nacional por el Ministerio de Cultura de Colombia.