articulo-armenia

Armenia, uno de los principales núcleos de la economía nacional y parte del eje cafetero es un lugar perfecto para movilizarse con la tranquilidad y autonomía que brinda un automóvil de DRM Car Rental.

Algunos le dicen “La ciudad milagro” a este bello lugar atiborrado de atractivos turísticos, tales como: Museo del Oro Quimbaya, el Parque Los Aborígenes donde está el monumento a la Cultura Quimbaya, réplica de las figuras que aparecen en la cerámica elaborada por estas comunidades antiguas, además posee diversas muestras de arquitectura moderna y contemporánea, como la Catedral María Inmaculada, considerada una de las catedrales con el diseño más hermoso de Colombia.

A las afueras está el mágico Salento, considerado el padre del Quindío por ser el pueblo más viejo de este departamento. También se le conoce como el municipio cuna del árbol Nacional “La Palma de Cera”. Y es perfecto llegar allá en vehículo propio para no preocuparse por las horas y poder disfrutar de todas las maravillas que tiene para ofrecer.

Salento posee amplia diversidad de atractivos turísticos, como el Valle de Cocora en donde se puede hallar un panorama lleno de naturaleza y hacer caminatas ecológicas para deleitarse con los más hermosos paisajes de este lugar. Un verdadero encuentro con la paz interior y la armonía de la naturaleza.

Así que te invitamos a rentar el vehículo que prefieras entre la amplia gama que tenemos disponible en DRM Car Rental para que vivas una experiencia turística maravillosa en la ciudad milagro de Colombia.