santa-marta

En Santa Marta el mar y la nieve se encuentran para hacer de ella un destino inolvidable. La ciudad está ubicada a orillas de la bahía de Santa Marta sobre el mar Caribe, en las estribaciones de la Sierra Nevada, un lugar maravilloso para encontrarse con la naturaleza en su máximo esplendor, y a la vez un lugar perfecto para movilizarse tranquilo en su propio vehículo.

Ya sea por negocios o por placer, recorrer Santa Marta en un carro rentado trae una serie de beneficios que no puedes dejar pasar, ya que además de la asistencia constante, la variedad de opciones y el manejo de tu tiempo, tienes la comodidad de un vehículo propio y la versatilidad de tener una compañía siempre atenta a tus necesidades, como es el DRM Car Rental.

La ciudad que fue la última morada del Libertador Simón Bolívar es el punto de partida para visitar varias playas y los vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona, así que te vendría bien poder manejar tu horario y ruta como más te agrade.

Aquí te recomendamos algunos sitios que no puedes dejar de visitar:

– Acuario y Museo del Mar
En el Museo se encuentran piezas recuperadas de galeones hundidos, objetos precolombinos tayronas, y curiosidades de la navegación a través del tiempo.

– Acuario Mundo Marino
Cuenta con 24 ambientes para apreciar una gran diversidad de peces, también se pueden alimentar tiburones y ver demostraciones de buceo.

– Playa Blanca
Agradable playa de arena blanca situada al costado norte de la bahía. En el Rodadero se ofrece el transporte acuático para llegar al lugar.

– Pozos Colorados
Zona turística a escasos minutos del Rodadero. Allí se encuentran agradables playas y los principales hoteles de la ciudad.

– Taganga
Desde aquí se puede acceder a algunas de las bahías del parque o a sitios interesantes para el buceo, la pesca y el careteo (snorkeling).

Si los destinos paradisíacos son de tu interés visita San Andrés la isla del archipiélago y disfruta de sus hermosas playas.