articulo-pereira

Pereira poco a poco se ha convertido en un centro de negocios y en uno de los destinos turísticos más predilectos del país, debido principalmente a la mejora e implementación de vías y corredores turísticos naturales que han generado un clima ideal para pasear o trabajar.

Pereira tiene una gran diversidad de fauna, montañas, ríos y pisos térmicos, que van desde los 5.000 m.s.n.m en el nevado de Santa Isabel, hasta los 900 en el Río Cauca, por lo cual es cómodo contar con un vehículo de última generación, con aire acondicionado y un equipo de asistencia completa que esté al pendiente de las necesidades. Es decir, a Pereira hay que ir y alquilar un vehículo en DRM Car Rental.

Además, es un territorio ideal para desplazarse con facilidad hacia el centro del Eje Cafetero, un lugar maravilloso y mágico que hay que visitar sin importar si estás en la ciudad por negocios o placer.

Es decir que si busca un servicio personal, rápido y eficaz para movilizarse, DRM Car Rental le ofrece un servicio personalizado y completo en el alquiler de vehículos para cubrir sus exigencias y necesidades. Y lo mejor es que tenemos presencia en las principales ciudades del país, por lo que brindamos confiabilidad, tradición, experiencia y competitividad.

No lo piense más, cuando viaje a Pereira decídase por DRM Car Rental y tendrá a su alcance vehículos en perfecto estado, previamente revisados y con modelos muy actuales a tu disposición, para que escojas siempre lo mejor.